jueves, 2 de febrero de 2012

Six Pointer

Este sábado en La Catedral jugamos, tal vez, el partido mas importante de la temporada. Con el equipo en una situación positivamente anormal, con unos refuerzos de lujo en el mercado de invierno, tenemos otra gran oportunidad de seguir haciendo historia esta temporada. Después de todos los contratiempos de ventas precipitadas en verano, de continuas lesiones que parecía teníamos que olvidar en nuestro primer año sin "lo pelat", de jovenes subiendo y bajando del segundo al primer equipo, del culebrón Kameni y del revés de Miranda, nos jugamos un partido de esos que en Inglaterra llaman de 6 puntos. Si ganamos, nos llevamos 3, y un rival directo deja de ganar otros 3, por lo que a los 3 que ya les llevamos, podriamos considerar que 3+3=9.  Y si a eso le añadimos que tendríamos a favor el goal average particular, pues resulta que son 12.

Con ello, no queremos lanzar un mensaje de presión a los chavales. Ni mucho menos. Este año toca disfrutar y no sufrir, y es por ello que deben ser protagonistas en un aspecto positivo. No vale la presión negativa para este match, vale el salir a disfrutar con mentalidad y carácter ganador, a jugar al fútbol con creatividad y con dureza, y a saberse que si salen las cosas bien nadie nos va a poder parar porque llevamos una tendencia espectacularmente positiva. Y si se pierde, que haya sido con la cabeza bien alta, y sabiendo que el siguiente en casa, no se nos debe escapar.

A por ello!

1 comentario:

The G-70 Firm dijo...

Y como sigas sumando puntos aritméticamente llegaremos a ser ¡¡CAMPEONES!! (es una broma).
Esperemos que tus predicciones sean correctas, porque el siguiente partido en casa será contra un posible candidato al descenso, a pesar que en el partido de ida nos dieron en los morros; y podríamos sumar 6 puntos de una tacada.
Lástima que contra el Zaragoza no podré asistir por motivos laborales al debut de Coutinho, Uche y Sánchez en nuestra "jaula" y poder disfrutar durante unas horas de ellos y del equipo.
by Capo "mallonesa"
Y recordar: "SEMPER FIDELIS".