miércoles, 22 de febrero de 2012

SOLIDARIDAD

Estimado Consejo de Administración.

Mediante esta carta quiero hacerles llegar mi profundo malestar por la situación que está padeciendo el Sr. Ferran Martorell por culpa de ustedes.
Un hombre que ha dado su vida por este club, hasta el punto de  ser Presidente “accidental” en el año  1989 para evitar que el R.C.D.Español no cayera en manos de la Federación Catalana de Fútbol e hiciera y deshiciera a su antojo.
Un hombre que, a igual que los eruditos que fraguaron la transición política de nuestro país una vez fallecido el dictador, con su esfuerzo y sabiduría, condujo a la masa social perica a un proceso electoral rápido y ejemplar tras la ecatombe del expresidente Antoni Baró.
Un hombre que, a día de hoy, solamente está pidiendo verse reflejado en el “hall of fame” de nuestro club, sin pedir nada a cambio: ni pases gratuitos de acceso a la zona de expresidentes, ni zonas de estacionamiento gratuito en el estadio, etc.
Un hombre que, ante su desesperación, es capaz de borrar su españolismo iniciado en el año 1941 y arrastrar a sus más allegados al abismo en forma de devolución de entre 14 a 16 carnets anuales, más los de la Fundación y 6 carnets de tribuna.
Desde mi humilde condición de socio … no lo permitan. No hagan que piense que en sus corazones solamente hay vacío. Cumplan el único deseo del tan honorable Sr. Ferran Martorell.
Y si el verdadero problema de este malentendido es la calidad de la fotografía entregada por el susodicho, no se preocupen, porque en el departamento de márqueting de nuestro club, como bien saben ustedes, tienen trabajando al Dios de la publicidad, quién realizará, a buen seguro, una obra de arte que hará retornar al Sr. Ferran Martorell su sonrisa perdida.

Atentamente.

Capo “mallonesa”.    

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Capo, yo desde Inglaterra creo que me he perdido alguna cosa. No entiendo nada, de nada, no sé de que va esta historia. Puedes ser un poco mas explicito? No sé, Martorell no es santo de mi devoción, un vendido....pero, de verdad, de que va esta historia?

Jimmy

The G-70 Firm dijo...

Querido camarada y hermano Jimmy.
¿Para qué están los amigos? Tus súplicas serán contestadas inmediatamente:
"el otro día saltó la noticia que el Sr. Martorell amenazaba a nuestro club, y el suyo, en no renovar todos los carnets que menciono en el artículo si no colocaban de una vez su "rostro" en la sala de expresidentes del club".
Simple y llanamente.
Me entró tal ataque de risa que no dudé en realizar este artículo; no por el simple hecho de solicitar una cosa que posiblemente esté en su derecho, sino en las maneras.
Solamente le faltaba decir que, por el agravio comparativo hacia él en relación al resto de expresidentes de nuestra entidad que sí están, también deberían hacerle un busto.
That's all folk!!!!!
Y para mí tampoco es santo de mi devoción todo aquél perico que hable bien de mi enemigo.
by Capo "mallonesa"
Y recordar:"WELLCOME TO THE CAGE".

SARRIA 82 dijo...

PASILLO NO, PASILLO NO....!!!!!!

Turco dijo...

pericos i culers sempre els primers...Acuestaté!!!! Martorell!!!No dudo de tu españolismo pero aquel programa de la Barbería presentado por un hijo de la gran puta del cual no me acuerdo de su nombre,ni quiero mencionar, te llevó al lado oscuro...todo perico primero a de ser anticulé para saber de donde venimos...y luego perico.