jueves, 9 de febrero de 2012

Trampa

Sí, partido trampa el que nos espera este domingo en #CornellaHellPrat. La hora es cojonuda, tal vez la mejor, y la que desearíamos siempre, porque permite equilibrar las relaciones familia vs #soyfanaticodelEspañol, y continuar y practicar los mandamientos de la DOBA en nuestros descendientes. Y además, jugamos contra el colista, y por supuesto pensamos que vamos a tener una mañana lúcida y fácil como pocas para seguir con nuestras, no por menos esperadas, ilusiones de, al menos, conseguir que nuestra casa sea visitada desde Europa, y por pedir, mejor si es por algún equipo inglés.

Pero mas allá de ilusiones y paz y tranquilidad que algunos medios ya intentan desestabilizar porque ni soportan vernos con tanta confianza y seguridad, jugamos contra un equipo que llega en una situación desesperada, tanto deportiva, económica y socialmente, o sea, de un animal herido que en cualquier momento puede dar un zarpazo, o un último coletazo. Cuantas vueltas dá la vida, y cuantas veces nos hemos visto en su situación y luchando y sácando adelante la permanencia. Y después de tantos años de visitar tierras baturras y que nos hayan tratado a patadas en el 99,99% de las ocasiones, resulta que hayan pedido predisposición para continuar con su #agapitada en nuestra casa. Y no es que uno quiera ningun mal al equipo maño, todo lo contrario, porque a pesar de la poca amabilidad de su afición para recibirnos historicamente, pues la verdad es que mas que odio, nos ha producido indiferencia, incluso en alguna incursión camuflada en el Stirling. Es mas, tal vez, algunos deseemos que todo les vaya mejor, porque, al menos en mi caso, el Zaragoza era el equipo de mi abuelo, y las dos primeras veces que pisé Sarria, fué para acompañarle a ver a los Vitaller, Güerri, Herrera, Amarilla, Señor o Valdano contra el Español de los N'Kono, Arabí, Zuñiga, Orejuela, Maldonado o el "Negro" Gimenez.

Vamos Español! #odioalfutbolmoderno

Jimmy

3 comentarios:

Turco dijo...

el Zaragoza no merece estar como está ya que es un equipo histórico y con una afición cojonuda, quién no saltó de su silla en aquel golazo desde mediocampo,creo recordar que fué Nayim, en aquella final? roces con su afición?es entendible,nosotros también haríamos lo mismo si aparecieran 500 tíos borrachos como pedro por su casa...supongo que debido a mi sangre jacetana,les deseo lo mejor a partir del lunes que viene.
Saludos

Anónimo dijo...

Turco, yo tb les deseo lo mejor, porque mi abuelo era fanatico del ZGZ y de El mundo Deportivo en los tiempos de blanco y negro dirigido por Juan Jose Castillo - hijo de la villa de Luna -, y no merecen estar asi, y eso que el campo es municipal, con lo que siempre han tenido la ayuda indirecta del Ayuntamiento, no como nosotros que nos hemos tenido que buscar la vida.

Si, yo tb salté con el gol de Nayim a David Seaman y con el gol de no me acuerdo quien en la final de copa en el Olimpico contra el Madrid

#odioalfutbolmoderno

Jimmy

The G-70 Firm dijo...

Estoy muy contento de poder apreciar la bondad que reina en los corazones de mis camaradas de grupo.
Yo siempre digo que sólo tengo un enemigo, a quien odio eternamente, y el resto de equipos me producen total indiferencia.
Todo seguidor ultra o hincha que nos respete, será respetado.
En relación al tema del horario del partido, a mi, concretamente, no me gusta nada.
El fútbol debe ser a las 3 de la tarde, una vez comido o tapeado, y de esta manera beberte las respectivas cervezas con tus amigos. ¡¡Sin cervezas no hay fútbol!!
En este horario, los niños/as también pueden asistir al campo para ver a sus ídolos.
Este domingo, si quiero llegar a una hora decente, me tendré que comer los churros con chocolate a las 8 de la mañana (ja,ja).
by Capo "mallonesa"
Y recordar: "SOY RCDE, SOMOS G70FIRM"