viernes, 3 de febrero de 2012

TRIBUTO : ADIDAS

Algunos de vosotros me diréis que relación tiene esta entrada dedicada a la marca de zapatillas ADIDAS con nuestro amado R.C.D.Español para editarla en este medio.
Mirándolo bien, pues no lo sé.
 
Quizás sea porque este blog no se dedica exclusivamente a hablar de nuestro club, sino que también nos gusta hablar de todo aquello que tiene relación directa o indirecta con las gradas y el fútbol inglés.
Realmente sigo sin saber por qué edito esta entrada.
 
Supongo que será porque la mayoría de vosotros, componentes de la G70Firm e hinchas o ultras que ocupan domingo tras domingo las gradas de cualquier campo de fútbol, desde que dejamos de gatear por los pasillos de nuestras respectivas casas e iniciamos la primera etapa de cualquier simio, dice ser, erguirnos y colocarnos a dos patas, hemos llevado siempre en nuestros pies unas zapatillas ADIDAS de los modelos Gazelle y Samba (solamente tenéis que desempolvar vuestras fotografías antiguas de Sarrià y os daréis cuenta de dicha afirmación, porque mientras la mayoría de la gente quería ir con zapatos o botas Dr. Martin’s de color negras o granates, nosotros seguíamos fieles a nuestras ideas).
 
Realmente creo que edito esta entrada porque, cuando recibí en mi correo electrónico desde el club de amigos ADIDAS el anuncio de la salida al mercado de los modelos Team GB- Gazelle para conmemorar el año olímpico londinense, me vino a la memoria la infinidad de modelos de Samba y Gazelle que han llegado a destrozar mis pies, queriendo hacerles un pequeño tributo.
Sin duda alguna, la mejor marca de zapatillas casual que una persona pueda calzarse.
 

 
Jimmy, ya puedes ir localizando alguna tienda que tengan estos modelos en concreto porque en mi visita reglamentaria a la ciudad que te acoge por unos meses me apropiaré legalmente de unas.  


2 comentarios:

EDGAR dijo...

tio estas mu colgao... pero mola :) RCDE4ever

desde Madrid dijo...

En barna hay tiendas q las tienen