jueves, 22 de marzo de 2012

G70FIRM & EL PEÑON

 
Ya no recuerdo el tiempo que hace que la G70Firm comparte camaradería con nuestros amigos de El Peñón.
 
Cuando empezamos a compartir grada, cervezas, bares, desplazamientos, broncas … éramos solamente unos prototipos de ultras. Ni siquiera teníamos bello en nuestras caras.
Nos creíamos los más malos del lugar y disfrutábamos en los enfrentamientos físicos contra rivales de cualquier equipo de fútbol (nunca fuimos la primera línea de choque), llegando al éxtasis contra nuestro enemigo.
 
El transcurrir de la vida suele apaciguar esos ánimos de lucha en forma de aburguesamiento y de conservadurismo, pero en nuestros sendos casos, pasa a ser lo contrario.
 
Será por el entorno social en el cual vivimos, repleto de hipócritas e ignorantes, que nos hace ser personas difíciles de doblegar, con ideologías inquebrantables y que no nos arrodillamos por nada ni por nadie.
 
Y este encabezamiento viene a colación por la persecución y las mentiras que están padeciendo nuestros camaradas de El Peñón por el simple hecho de decir las verdades tal como son.
 
A raíz de una información recibida, he sabido que esta persecución ha sido iniciada desde el seno del movimiento, o como quieran llamarse, de “perikos independentistas” de nuestro club, a raíz de varios artículos editados en el blog de El Peñón, dónde transcribían literalmente y sin ningún tipo de opinión al respecto las entradas realizadas por usuarios de este movimiento sobre ellos.
 
Esta gente, que tanto critica la utilización de los símbolos de nuestro glorioso club para hacer política española, ha llegado hasta tal punto de estupidez, que creyéndose portadoras de la verdad absoluta y del ADN catalán, solicitaron a la Directiva de nuestro club saber quién eran los integrantes de El Peñón para iniciar demandas contra nuestros camaradas. ¿Demandas sobre qué?
 
Se ha llegado a tal punto de extremismo contra todo aquello que huela a España, que ha anulado toda capacidad de raciocinio. Esta manera de actuar es otra forma más de dictadura; palabra que estos personajes no quieren escuchar ni en pintura.
 
Desde la G70Firm queremos alentar a nuestros camaradas de El Peñón a seguir difundiendo la verdad y a no desfallecer en su búsqueda.
 
¡¡No Surrender!!




4 comentarios:

El Peñón dijo...

Gracias por vuestras palabras kamaradens.
Es duro abrir cada día los buzones de correo en nuestras sedes del Valle de los Caídos y la cima del Mount Carmelo y encontrarte siempre lo mismo....
Demanda, Vales de Telepizza, otra Demanda, Banco Popular, 3 demandas más, Iberdrola, Gas Natural, Club Super3, otra demanda, y el extracto de la tarjeta del corte inglés....¿cuantas arbolitos del Amazonas estamos cortando para todo esto?...

Sarria 82 dijo...

Refundemos el club, volvamos a escribir ESPAÑOL con Ñ y que vuelvan las BB.BB. FUERA SEPARATAS y PERICULES!!!!!Puta barza y Puta tv3....

Anónimo dijo...

Que demanden, que demanden que les veremos los caretos y veremos si siguen demandando sobre nada. Si se estiman las demandas a tramite, luego, despues de ver a un juez, los invitamos a unas botellas en el bar de la esquina...

Que ridiculo se ha vuelto el entorno perico. Mamma mia.

Señores creedores de la verdad absoluta y portadores del ADN catalan: vivan y dejen vivir, que lo unico que hacen es persecución propia de los fascistas del siglo XXI

El Algarrobo dijo...

Somos el único club del mundo en el que se silba a su grupo por cantar contra el eterno rival...ya falta menos para que hagamos un golpe de estado en las gradas y vuelva todo a ponerse en su sitio...tienen la gran suerte de que dentro del estadio es imposible hacer nada por culpa de las recetas..."volveran banderas victoriosas..."