lunes, 5 de marzo de 2012

HARTO

 Siempre afirmo que después de un contratiempo, sea el que sea, no es bueno expresar los sentimientos que afloran. Se debe dejar transcurrir los días y fríamente, con serenidad, expresarlos.
 
Esta vez voy a hacer una excepción y reconozco que me voy a equivocar. Pero es que ya no aguanto más.

 
Y mi enfado mayúsculo no es por culpa de los jugadores, ni del cuerpo técnico, ni de la directiva. No es por culpa de la manita endosada por el Real Madrid, que a mí me trae sin cuidado. No es por culpa de la eliminación de Copa ni por las dos derrotas consecutivas en nuestro estadio.

 
Mi enfado viene derivado de constatar como nuestra masa social está perdiendo “el oremus” y el saber “quienes somos”.

 
Cualquier perico de a pie, hoy en día, se cree con el derecho de criticar los planteamientos de nuestro entrenador y silbar a un jugador nada más tocar el balón por el simple hecho de pagar un abono. De no levantar mucho la voz contra el pensamiento único por el que dirán y de dejarse influenciar por los medios de comunicación escritos y hablados, tanto nuestros como del enemigo.

 
Se está llegando al punto de escribir artículos en ciertas páginas de Internet de entorno perico frases como: “en el Bernabeu dimos una imagen lamentable delante de toda España y sobre todo delante de los espectadores catalanes que presenciaron el encuentro”.

 
Si alguien cree que nuestros jugadores no quisieron ganar contra el Mirandés, Zaragoza, Levante o Real Madrid, que no tuvieron aptitud ni actitud, que no sienten nuestro escudo ni nuestros colores, que debemos pedir perdón al enemigo … pues que se vaya ¡¡a la mierda!!





by Capo "mallonesa".

4 comentarios:

TURCO dijo...

Quería hacer un escrito similar al tuyo...esta semana hemos tenido q pasar de nuevo el test de catalanidad...y lo peor de todo es que qué debíamos de demostrar en el Bernabeu? nos han dado un baño? pues sí,pero esa no es nuestra liga o sí, ya que luego nos rasgaremos las vestiduras si ganan la liga los que eternamente nos juzgan...me jodió perder,pero más me jodió perder contra el Zaragoza y el Levante que sí es nuestra guerra. Yo ya me he enfriado y analizado todo lo que tuve que oir durante la semana...y señores,yo no contaba con estos tres puntos y menos si son para ayudar a los que diariamente nos machacan en todos los niveles tanto socialmente como deportivamente,resumo el partido en dos palabras: PUTA BARZA!!!

manresa_crew dijo...

Turco, mi anàlisis se parece al tuyo ya que lo normal es que un equipo con 10 veces nuestro presupuesto nos pase por encima. Cada año igual cuando llega nuestro partido contra el Real, quieren meter presión a todos los niveles para que les echemos una mano y por mi parte/s digo NO.

Lo único que puedo recriminar a mi equipo es la actitud que tubieron algunos jugadores...sobnretodo Forlín que en los 3 primeros goles defendía andando.

Pocchetino ha demostrado confiar en la cantera cuando no ha tenido mas remedio porqué a la que ha tenido donde elegir se ha olvidado de los canteranos.

Yo también resumo el partido pero con palabras: PUTA BARZA Y PUTA TV3!!!

Sarria82 dijo...

Si, me identifico totalmente con vuestros escritos, pero es que 5 duelen y mucho. En la primera vuelta en casa nos comimos 4 pero la actitud, fue totalmente diferente, se chuto, se presiono, se rasco y se hicieron mas faltas que el contrario, en definitiva se puso mas intensidad o cojones, como querais llamarlo. Tambien es un partido que los tres puntos ni los cuentas, pero perder 1-0 o 2-1...Pero bueno ahora ya esta. PUTA BARZA Y PUTA TV3!!!!

Turco dijo...

Todos estamos deacuerdo en que al equipo le faltó oficio,pero de eso a gente "acomplejada" decir que Cataluña nos vió...qué tenemos que demostrar a estas alturas? al final voy a tener que calentar el brazo derecho para alzarlo como antaño y desempolvar la bandera del pollo para empezar a poner firmes al personal...quien quiera ganar champions, espectáculo y jugadores estrella ya sabe donde tiene que ir...los que tenemos hijos sabemos que la lucha es diaria y un título de esta gentuza es mermar a nuestro futuro ejército...Puta Barza!!!