lunes, 9 de abril de 2012

MI , NO COMPRENDER !!

En el apartado Editorial del medio de información Crónica Perica, leí el otro día un artículo titulado “Hay vida inteligente en el R.C.D.Español?”, haciendo mención en el interior del texto de un enlace a un artículo del periodista Joan Terrat, titulado “Yo manipulo”.

Reconozco que hay alguna cosa que me he perdido por el camino, porque por muchas veces que me leo el artículo, que seguidamente transcribo literalmente para que también tengáis conocimiento de él y opinión al respecto, no entiendo el ataque directo a nuestro entrenador.

Si hay alguien que pueda emitirme unos rayos de luz para que mi intelecto comprenda dicho artículo, quedaré agradecido.

“Yo manipulo. Tú (Pochettino) manipulas. Él (Ramón Condal) manipula. Nosotros (solo algunos medios) manipulamos. Vosotros (miembros de la comisión deportiva) manipuláis. Ellos (los que predican más allá del Ebro, los que hablan de que Pochettino puede ser el sucesor de Mourinho en el Madrid) no manipulan.

Pochettino, el oráculo de Sant Adrià, anda preocupado. Considera que el socio periquito es tontito y teme que se pervierta y salga de la senda del oficialismo imperante por culpa de esos perniciosos artículos de prensa y programas de radio que sortean el guión pergeñado en los despachos de Cornellà-El Prat-Sant Adrià. 

Pochettino entiende que el socio del Espanyol es idiota, fácil de moldear, que no tiene entendederas, que se despista con facilidad con apenas dos informaciones que salgan de la norma. El oráculo vela por todos. No quiere que el rebaño se desperdigue y bese otras religiones con cuatro rayas perturbadoras o dos minutos pecaminosos de radio. No, hay que conducirle por el buen camino. Llevarle de la mano. Ayudarle a caminar. “A veces el entorno manipula el pensamiento de la gente. Cuando escuchas cosas negativas, cambias tu forma de pensar”, Pochettino dixit.

Yo manipulo, tú manipulas, él manipula… Ellos no manipulan”.

by Capo "mallonesa".

7 comentarios:

turco dijo...

yo no entiendo nada...ni quiero entenderlo. A mi me la pela el futbol.

Anónimo dijo...

Capo, debe usted actualizarse y empezar a utilizar las redes sociales como Twitter. Es un mundo que usted desconoce xo que una vez dentro estoy seguro que le apasionara en el seguimiento de la actualidad del club y en saber de forma directa el pensamiento de miles de pericos. Seguramente es dificil entender este articulo, si uno no está metido en el mundo de las nuevas tecnologias

Se lo recomiendo

Jimmy

adn dijo...

Yo, lo que no entiendo, es por que Pochetino, no hace jugar ni a Marquez ni a Alvaro, perdonadme pero no lo entiendo....

Turco dijo...

el problema de este club es que hay muchos topos que filtran...y lo más importante la sombra del Bar$a nos consume diariamente, somos el vecino pobre que jamás podrá crecer ante semejante monstruo...a mi me desespera que todo sea perfecto y que lo nuestro sea patético.Intento aislarme mediáticamente pero...pienso que el mundo del futbol y en concreto el de jugadores y entrenadores es lo más ruín que hay...es que nadie le puede partir la pierna al puto muñeco diabólico??????????nadie lo toca!!!y en cambio ves como le entran al otro tonto polla del Ronaldo y le meten unos viajes...rezo diariamente para que este año no lo ganen todo...porque para los que no nos escondemos diariamente está resultando muy duro lidiar contra la xusma culé.

The G-70 Firm dijo...

Querido hermano y camarada Jimmy.
No dudo que llegará algún día que me interesaré por saber como funcionan estas redes sociales, pero tal como se denominan y yo ser una persona antisocial, los polos se repelen.
La ventaja de todo esto es que os tengo a vosotros para explicármelo, así que te cedo la palabra para que me ilumines porque todavía sigo sin entender nada.
by Capo "mallonesa"
Y recordar: "SEMPER FIDELIS".

manresa_crew dijo...

Me enorgullece ver que aun queda gente que aguanta el palo de bandera del RCD.Español que se me enseñó de pequeño, lo que significava ser perico en tierra hostil, el odiar todo aquello que oliera a culé, el amor a unos colores y a un país, y un montón de ETCs que hoy se han perdido por completo y que sólo unos cuantos seguís siento. SOLO POR ESTO, GRACIAS G70 Y PEÑÓN!!!

EDGAR dijo...

mira, yo no lo entendí en su momento y me ha hecho gracia que lo pusieras en el blog, que por cierto sigo con frecuencia.

Yo sigo a mi entrenador. No podemos fichar a Falcaos, ni Diegos, ni salimos en la tele, ni eteceetece.... pero reconozco que el tio sabe mas de furbo y de los mamoneos somrcde que yo.

Y recordad: "No es mas rico el mas tiene sino al que mas perejil le echan"