sábado, 19 de mayo de 2012

AGRADECIDO



Por fin terminó una temporada más, en la cual, nuestro amado equipo logró la anhelada salvación con bastante antelación, en contra de la mayoría de pronósticos emitidos por expertos en el mundo futbolístico y desde nuestros propios socios, siempre con la actitud y aptitud negativa.

Debemos estar muy contentos y orgullosos que nuestro equipo, la plantilla más joven del campeonato e inexperta, haya consolidado la permanencia casi en el ecuador de la segunda vuelta, alejando de nuestras mentes finales de infarto.

Otro año más, con los contratiempos conocidos por todos nosotros y las campañas mediáticas desestabilizadoras, el equipo ha aguantado estoicamente los temporales marítimos, no naufragando y remando unidos hacia la salvación.

Por todo ello, bajo mi opinión personal, deberíamos estar agradecidos a todos los componentes de la plantilla, tanto jugadores como cuerpo técnico, por facilitarnos un año más poder presenciar, domingo tras domingo, fútbol de Primera.  


video


 
 by Capo "mallonesa"

4 comentarios:

Turco dijo...

Que te has "fumao"? Un día rajas y hoy...? creo que necesitas unas vacaciones en Menorca para empezar a tope la temporada. Este año pasará a la historia como el año en el que los jugadores no quisieron clasificarnos para la UEFa debido a que nuestra directiva no supo ni quiso mediar económicamente con los jugadores. Personalmente la culpa creo que es de los jugadores, que son unos perros, la directiva no da más de sí...y Poche tampoco ha sabido jugar esta segunda vuelta...no podemos ir de grandes cuando lo que hay que hacer es luchar y amoldarse a la situación de cada partido...no ha sabido...en cambio, miren a un equipo como el Chelsea, que ha media temporada se dío cuenta que jugando a hacerlo bonito no rascaban una...fue cambiar el chip y...campeones de Europa.

SARRIA 82 dijo...

Tambien hay que destacar, que somos el equipo de 1ª que menos penaltis nos han pitado(1) y 8 encontra,demencial, los arbitros se han cebado con nosotros una temporada mas...y eso tiene mucho que ver al final de la clasificacion. Respecto al Chelsea, tiene un jugador que le costo lo mismo que vale nuestro estadio de Cornella-Prat...En parte estoy deacuerdo con el Capo.No os engañeis esto es lo que hay camaradas...ESPAÑOL A MUERTE!!!

The G-70 Firm dijo...

Estimado hermano y camarada Turco. No he fumado ni fumaré nunca porque amo esta vida y no quiero engrosar las listas de la Seguridad Social como individuo con diagnóstico de cáncer.
Si crees que la única culpa de quedar fuera de posiciones europeas es exclusivamente de los jugadores, pues bien, es tu opinión.
Te recuerdo que nuestro equipo, a día de hoy, no lucha por posiciones europeas, sino por la salvación sin pasar nerviosismos ni infartos de última hora. Todo lo demás es pura mentira.
Pregúntales a los seguidores de los equipos descendidos si les gustaría estar en nuestro lugar.
Si los jugadores de nuestro amado club fueran unos "perros", la próxima campaña estarías viendo partidos de segunda.
Si también tiene la culpa el entrador perico, pues es tu opinión. Ves con esta historia a cualquier entrenador de cualquier equipo que, año tras año y cuando debe afrontar la recta final del campeonato, su respectiva Junta Directiva les vende un futuro expléndido y por la puerta de atrás hace lo contrario.
Para terminar, te invito a repasar las entradas hechas por mi y sabrás de quién sólo "rajo".
Ah!! Desde cuando el Chelsea ha jugado a hacerlo bonito?
by Capo "mallonesa"
Y recordar: "SEMPER FIDELIS"

P.D: Voy a reunir a todo el grupo para debatir tu expulsión de la G70Firm por criticar al Capo.
En nuestro grupo no existe la democracia.

Anónimo dijo...

Si en lugar de sacar 34 ptos. en la primera vuelta y 12 en la segunda,hubesemos sacado 24 y 22 respectivamente, dariais palmas con las orejas....