viernes, 15 de junio de 2012

Incredulidad & Bochorno

Ayer, el #rcde convocaba una rueda de prensa para las 19:15, en la que Pochetino iba a ser el protagonista. Las redes sociales echaban humo después de los rumores de las últimas 24h en las que se decía que tenía pie y medio en la gloriosa Sampdoria - Comando Flores de Mayo aún llora por ti -. Todo eran especulaciones, unos apostaban por su salida, y otros por su permanencia. Twitter se quemaba.

Empezó la rueda de prensa, con rodeos constantes de Pochettino, sin ir al grano, filosofando por encima del nivel de Gayolas,  y  sin despejar la duda de todas las especulaciones. Finalmente comunicó que continuaba, y esperamos que a partir de ahora no convoque una rueda de prensa para desmentir todas las ofertas que pueda llegar a tener....

Pero en si, la rueda de prensa fué un claro intento de calmar los animos de toda la afición blanquiazul en las últimas 2 semanas. Y para ello, los amos del cortijo, utilizaron a Poche para dar la cara y decir lo grande que es la afición, y que ya bastaba de tanta mierda entre todos. Y Poche, se dejó utilizar, pero la pregunta es a cambio de que? Porque nadie habló de las supuesta comisiones del area técnica en el fichaje de algunos jugadores ? Salir a decir lo que se dijo y no enfocar en detalle toda la mierda, es salir a no decir nada, y a intentar a convocar a los palmeros de turno que ultimamante van muy depistados.

Sin duda, lo fuerte de todo ello, es que ayer Poche hizo las funciones de Presidente o de Consejero Delegado. Porque Ramon Condal nunca da la cara? Porque German de la Cruz no es capaz de dar la cara después de cargarse el futbol base y que salgan noticias donde deja en evidencia su metodología mas bien de estilo mafioso? Donde estaba Collet? Porque se convoca una rueda de prensa para no decir nada?

Dudar del españolismo de Poche sería demencial y todos sabemos lo que representa para este club. Pero tal vez alguien ha olvidado, que sólo es el entrenador del club, y que ayer hizo una rueda de prensa con un contenido que correspondía hacerlo a Condal o Collet. Esto sin duda, refuerza la teoría que hay mucha mierda por salir y a la mínima se han acojonado cuando ven que algunos empiezan a cantar en los medios de comunicación. O a caso se creen que Molinos ha abandonado el barco por amor a los blanquillos?

Realmente la afición blanquiazul está necesitada de oir a Poche lo que somos cuando sus jefes son los que han olvidado nuestra esencia?
A los señores del cortijo, y a aquellos supuestos profesionales y supuestos pericos que convoocan ruedas de prensa, nos han dado mas motivos para seguir molestando, batallando y haciendo lo que esté en nuestras manos para que los impresentables que hoy dirigen al #rcde salga un dia en globo.

No surrender

" El poder economico no otroga el poder sentimental"

1 comentario:

Turco dijo...

Está claro que los del cortijo están haciendo lo imposible para recuperar la pasta vendiendo todos nuestros activos(Alvaro,Marquez...)y una vez recuperen será cuando salgan a toda prisa...el problema será si ya estaremos en 2a o en 2a B. Lo que sí es cierto es que a parte de todo lo mal que lo han hecho, el futbol español no puede seguir así; dos que chupan y los demás arrastrandose...espero que este año se planten los 18 equpos restantes y que se acabe con esta farsa de la liga de las estrellas...