jueves, 19 de julio de 2012

CARNET DEL ULTRA SEVILLISTA


video


Nuestra nación, refiriéndome a la desquebrajada España, no levanta cabeza.  A la crisis económica que estamos sufriendo los ciudadanos de base, preocupados en el devenir futuro de nuestras vidas, sólo nos faltaba el tener al Sr. Del Nido enfadado por culpa de “sus” ultras, quienes representan al  club de sus amores  en cualquier punto cardinal del planeta denominada Tierra.

Está tan enfadado e indignado con “sus” ultras, a raíz del último episodio protagonizado por miembros de Biris Norte en la localidad de Rota y antecedentes pasados durante la campaña futbolística 2011-2012, los cuales costaron al Sevilla F.C. cerca de 200.000 euros en multas y una propuesta de cierre del estadio, que ha decidido crear un símil italiano a la “tessera dei tifosi”, comúnmente llamado en nuestro idioma: carnet del ultra.

Además de la creación de dicho carnet con fotografía de cualquier ser humano catalogado como  “sospechoso” por el simple hecho de querer ocupar  una zona de animación en “su” Sánchez Pizjuan (nos saltamos los derechos constitucionales del individuo por el forro), negará la entrada al estadio a toda persona con sanciones graves o muy graves, procederá a la retirada temporal del carnet de socio de todos los ultras implicados en los disturbios de Rota y creará accesos independientes al resto de aficionados para ingresar en la zona de Gol Norte.

Al Sr. Del Nido, en el vídeo adjunto a este artículo y mientras está rodeado de sus “lacayos”, olvidándose o no de las cámaras de información que le siguen, se le oye decir: “yo me mataba con ellos”, además de proferir exabruptos hacia una serie de personas o hacia un colectivo en general como tal Corleone fuera.

Parece ser que al Sr. Del Nido, desconociendo desde aquí las verdaderas razones que le llevan a proferir frases como las que podemos escuchar, sus Guardianes del Nervión se le han revolucionado y ya no comulgan con la doctrina impuesta por él durante años. Totalmente lógico porque la base fundamental de un grupo ultra es navegar contra corriente y salvaguardar los intereses básicos del club del cual forman parte, y no de los intereses de sus dirigentes.

Que ingratos serán los miembros de Biris si critican esta nueva norma de carnet para todos impuesta por el  Sr. Del Nido, porque en el fondo no se dan cuenta que tendrán un carnet identificativo más que el resto de mortales. 

Poca credibilidad tiene usted, Sr. Del Nido, para querer ser el guardián de la moral y la ética en el fútbol español. A toda persona se la reconocerá por sus actos, y los suyos no van por el buen camino.

by Capo "mallonesa".

2 comentarios:

Turco dijo...

está claro que el dicho que dice "duerme con niños...y te levantaras cagado" es cierto. Parece ser que igual que nosotros tuvimos nuestro momento, y salían Brigadas de todas partes "una moda..."estamos en el momento de los Biris, una generación de garrulos delincuentes apadrinados por "er presi" al cual parece ser se le ha escapado de las manos, igual que le ocurrió al otro impresentable de Gaspar con los "Bosnios Nois" el cual les dió lo que quisieron y así crecieron y se convirtieron en lo que hoy también son los Biris; un grupo de Kinkis garrulos.

Banderasdenuestrospadres. dijo...

Killo! que te doy con la guitarra!!!
La purria de Andalucia!