viernes, 27 de julio de 2012

El retorno del traidor

Se ha consumado. Después de mucho rumores, tenemos al traidor en casa, por segunda vez.

Nada quedó de aquel chaval joven, de la terra ferma, que poco a poco fué escalando en las categorías inferiores, y que formaba parte junto a su tio, de aquellos gloriosos desplazamiento de Irreductibles a Zaragoza, y en especial al Vicente Calderón. Era una época en la que, hace 13 años, 1999, nuestro #rcde vivía con muchisima pena después del derribo de Sarriá dos años antes. Surgía un chaval de la cantera, catalán, que había convivido con nosotros en gradas hostiles, y que empezaba a surgir como nuevo ídolo de muchos.

Zasca! A la mínima que pudo, se fué a la rivera del Manzanares, y por la puerta de atrás. Seguramente nadié sabrá lo que pasó realmente considerando la calaña de dirigentes que teníamos y tenemos. No se trató que se fuera por dinero - el tiempo ha demostrado que es uno de los grandes mercenarios del futbol español - si no en la manera como se fué. No dió la cara, se escondió, jugó al gato y al ratón, y sobretodo traicionó a una grada que había compartido vivencias con él. Nunca se le reprochó el dinero, si no las formas de salir.

Durante estos años, esos 13 años, ha mantenido su carnet como socio, actualmente en 4.178. Desde aquí no se le juzga como tal, si no como incipiente ídolo al que le pesó el dinero o la mentira de esos dirigentes que hoy lo recuperan, y una vez mas, se rien y hieren el sentimiento de socios con carnets muchos mas bajos que el traidor, y por supuesto, que mucho mas que muchos de los miembros del consejo.

De tal mentira es este señor, que sólo hace un año, declaraba " volver a casa, y encima hacerlo para jugar en el Barça, sería la leche " Si alguien tuviera dudas, aqui tiene el enlace de hemeroteca. http://www.mundodeportivo.com/20110703/fichajes/capdevila-si-el-barca-me-llama-voy-con-los-ojos-cerrados_54179827278.html

El socio 4.178 o el traidor, el mentiroso y el mercenario. Depende como se mire.

Y para aquellos que ahora van de reconciliadores, recuerden que ustedes, hasta hace 2 temporadas gritaban aquello de " Capdevila, hijo de puta" en la grada. Que ha cambiado? Nada. Absolutamente nada. Sólo que ahora lo tenemos y lo pagamos entre todos nosotros.

Jimmy

P.D. No hay foto, porque los traidores y mentirosos no la merecen

4 comentarios:

EDGAR dijo...

no dice que no sea del ESPAÑOL. solo dice que le gustaría cobrar del Bar$a.. seria el colofón para un tío que solo vale para jugar al furbo y tendrá que sobrevivir muchos años.

Ese comentario es como si yo te dijera que si no te mola llamarte Jaime, hazte llamar pallaso porque eres anti español...

Capdevila es campeón del mundo con LA SELECCION ESPAÑOLA y ademas es un perico de cojones.

Lo que diga el mundo deportivo me lo paso por el escroto. se lo has preguntado a él ??? a no claro.. ' quetacuestes.com'

The G-70 Firm dijo...

Edgar, por la misma regla de tres también podría preguntarte yo cómo sabes que Joanet es perico de cojones.
¿Por el solo hecho de ser socio de nuestro amado RCDEspañol tenemos que asegurar que tiene pedegrí perico? Podría seguir siendo socio del RCDEspañol por respeto a su tío y a su abuelo paterno. Ellos sí que son pericos hasta la médula.
¿Llegaste a desplazarte por territorio español con su tío, quién subía al autocar en el area de servicio de Lérida? Lo desconozco porque no te relaciono por el nombre.
Si tu crees que Joanet es perico de cojones, deberías acercarte hasta Coruña y preguntar a Riazor Blues por su compañero de fatigas: Juan Capdevila.
Para que no dudes de mis palabras, las cuales no son vacías, te dedicaré una breve entrada en el blog.
Edgar, con todos mis respetos, no entiendo tu comentario, en el cual parece que prefieras atacar a un camarada perico cien por cien pedegrí que a un mercenario del fútbol.
by Capo "mallonesa".
Y recordar: "SEMPER FIDELIS"

Anónimo dijo...

Jajajaaj!!! Toma copa Cataluña, si es que el tiempo pone a cada cual en su sitio; lo triste es la falta de dignidad y de principios, con tal de salir en la foto. A tomar por culo el gobernar y l'ajuntament.

Hala pedigüeños a pedir a MAdrid, que os sigan financiando la corrupción , el borreguismo y la mentira. Viva España Siempre RCDE!

Anónimo dijo...

El valor de tenir valors....