martes, 3 de julio de 2012

ESPAÑA...MAMMA MIA!!!



Llevo horas pensando en este artículo. Que voy a escribir, que voy a destacar, si me dejo llevar por la vena patriótica o simplemente escribo lo que me sale del alma tal cual, sin comillas ni puntos y aparte.O hago una crónica fidedigna de lo vivido este domingo y me quedo tan ancho.
Pero dale que dale y no consigo encontrar el hilo conductor que me permita plasmar en texto mis pensamientos. ¿Y eso porqué?¿será que se me ha dormido la musa de la inspiración?¿o será que todo está dicho y no hace falta añadir nada más?.

Pues sea lo que sea, por fin he dado con la razón para plasmar lo que siento en este, nuestro blog. He rebuscado por la red y he colgado este breve y conciso vídeo, de tan solo 5 minutos y 39 segundos, que resume en ese espacio de tiempo todos los años que llevamos juntos en esto del fútbol, no solo nosotros sino los que nos han precedido y los que venían antes y los que fueron los primeros. Desde la noche de los tiempos. Nadie lo había hecho antes, nadie lo había conseguido, somos los primeros y de momento los únicos.Como dijo alguien, no solo han hecho historia sino que han escrito con fuego la primera página de cualquier libro que se escriba desde este momento y hasta el fin de los días, que lleve el nombre del fútbol en la portada.

Disfruten para siempre de estos 5 minutos y 39 segundos que desde el domingo 1 de julio de 2012, a eso de las diez y media de la noche, hora local, nos hacía a todos llorar emocionados al ver por tercera vez consecutiva al capitán de nuestra Selección Nacional, levantar la copa de nuevo.

Somos los mejores. Somos los Campeones.





By Lennon

3 comentarios:

The G-70 Firm dijo...

Si señor, Lennon. A veces vale más una imagen que mil palabras para expresar un sentimiento.
Ojalá se acerque el momento en nuestras largas vidas que podamos sentir lo mismo con nuestro amado RCDEspañol.
Sería el apoteosis final para nuestras vidas hermanadas durante años y años por un único sentimiento pintado en blanquiazul.
by Capo "mallonesa"
Y recordar: "NACIMOS POR UNOS COLORES, VIVIMOS POR UNA AMISTAD".

Anónimo dijo...

Recordemos siempre los pericos que toda esta hitoria empezó con un Tamudazo en Dinamarca cuando el país daba por muerta a la Selección Nacional. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará

Jimmy

BanderasDeNuestrosPadres dijo...

Cuanta razón Jimmy, solo nosotros nos acordamos de aquello...