viernes, 13 de julio de 2012

LARGA VIDA A LA CURVA RCDE 1900




Diez. Diez son los años que cumple durante este mes de Julio el grupo de hinchas, ultras o supporters del RCDEspañol: La Curva.

Desde un  mismo mes de Julio del año 2002 y gracias al esfuerzo no cuantificado de unos pocos creyentes en la ideología de separar política y violencia gratuita con un único sentimiento blanquiazul y respeto a todo aquel que nos respete, se pudo orquestar la base de un futuro esperanzador de un grupo de animación, que a día de hoy, es un espejo para el resto de clubes de España.

Seguro que estos “ideólogos” debieron tener sus dudas y temores en la respuesta positiva a dicha creación, sabiendo que existían fuerzas ocultas negativas que estarían al acecho para corromper todo aquello que estaba naciendo.

Todo trabajo bien hecho tiene su recompensa, y el resultado ha sido satisfactorio, a pesar de las dificultades andadas para llegar hasta donde estamos actualmente por un aburguesamiento de la masa y un negativismo enfermizo que nada abundantemente en las vidas de todo perico.

Desde la G70 solamente nos cabe felicitar a las personas que dieron en su momento y dan a día de hoy parte de su vida privada para que La Curva siga existiendo; a los camaradas anónimos y no tan anónimos que ayudan en su posible a estas personas para que  no desfallezcan en su esfuerzo diario; a los grupos internos que forman el grueso de la “tropa” por demostrar a todo el mundo que la filosofía perica no está muerta y a los verdaderos  socios de nuestro amado RCDE por entendernos y no criticarnos.

Los miembros de la G70 nos sentimos parte y siempre estaremos al lado de La Curva, incidiendo con nuestro apoyo en los momentos difíciles, para hacer superar la ratio alcanzada por La Curva dentro del mundo de las gradas futbolísticas y obligar al resto de mortales a querer ser como nosotros.

Gracias a todos los miembros de La Curva por crear un reducto de puro españolismo blanquiazul en una tierra que nos odia. 

Larga Vida.  

video
 

No hay comentarios: