jueves, 16 de agosto de 2012

COMUNITY SHIELD 2012-2013


El día 12 de agosto de 2012 alzó el telón una nueva temporada del mejor fútbol del planeta: la Premier League, con la celebración de la Comunity Shield, que enfrenta al campeón liguero con el campeón de la F.A. Cup.

Este año se vieron las caras Manchester City, como campeón de la Premier League y Chelsea F.C., como vencedor de la F.A. Cup.

No pudo disputarse el encuentro en el emblemático estadio de Wembley por culpa de las Olimpiadas, siendo el agraciado césped para tal disputa el ubicado en el estadio de Villa Park.  

Para alegría de muchos componentes de La Curva españolista, el vencedor de dicho trofeo fue el Manchester City, quien venció al Chelsea por 3-2. El partido fue muy igualado hasta la expulsión del jugador del Chelsea: Ivanovic, quien cometió una durísima entrada a Milner cuando su equipo iba venciendo por 0-1, con gol del “niño” Torres.

Ahí cambió todo, porque los Skyblues se hicieron amos y señores del tempo del partido, consiguiendo dar la vuelta al marcador con goles de Touré, el loco Tévez y el francés Nasri. A las acaballas del partido, los Blues consiguieron su segundo gol por medio de Bertrand, pudiendo maquillar el resultado.

Os dejo el resumen en imágenes del partido para que empecéis a saborear la atmósfera futbolera que tanto amamos. 

video


by Capo "mallonesa".

No hay comentarios: