jueves, 20 de septiembre de 2012

ESTADIO DE SARRIÀ 1923-1997

Hoy hace 15 años, desparecía para siempre entre una nube de polvo, el legendario estadio que ha sido cuna y hogar para todos nosotros. Allí forjamos nuestro sentimiento, iniciamos nuestra amistad y fuímos todos y cada uno de nosotros, testigos y parte integrante de la historia de nuestro club y de las gradas del mismo.




Miles de anécdotas y recuerdos que grabamos en nuestros corazones, hoy son parte de la leyenda de todo lo vivido en aquellas viejas gradas de hormigón y cemento.
Cada uno a su manera y cada cual como lo sienta, le debe algo, le debe mucho al viejo y mítico Sarrià.









Nunca te vamos a olvidar, ya que has sido y eres parte de todos nosotros.

By Lennon

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sarria fue donde vi mi primer partido de futbol. Es el estadio que compartió mi niñez y mi adolescencia. Más allá de lo que pueda siginificar a nivel futbolísitico, en mi vida personal tiene un significado muy especial. Ningún otro estadio podrá competir con él para mi. Tal vez nos esperen grandes logros deportivos en Cornella (quiera Dios), tal vez sea un campo ultramoderno, tal vez se vea el futbol de puta madre, pero nunca nunca será comparable a lo que significaba ir a Sarria el domingo con mi familia y mis amigos de la infancia y juventud...
Ducadam

Anónimo dijo...

Mitica experiencia durante tantos años. Forjamos amistades que perduraran toda la vida, y ese era nuestra casa, cuantas horas pasadas, y cuantos recuerdos. Gracias a todos! SIEMPRE PRESENTE RCDESPAÑOL 1900!

Sarria 82 dijo...

La piel de gallina y un nudo en la garganta,cuantas historias, cuantos recuerdos....SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON!!!!!

manresa_crew dijo...

Aun recuerdo la temp. 85/86 mi primer partido contra el Ath. Bilbao. Era un frío invierno, de noche y entre semana. No recuerdo bien si era de Copa o Liga. Mi madre poniéndome el bocata en la mochila antes de partir con el Seat 127 de mi abuelo hacia Barcelona. Iba con mi padre, mi abuelo y el hermano de mi abuelo para el Anfiteatro de Pie. Como era muy pequeño me colaron porqué aun no había tornos y el primer recuerdo que tengo fue al asomar mi pequeña cabeza por la bocana del Anfiteatro: era la gran iluminación que había del terreno de juego y el ambiente del Gol Sur. "Papa i ara que canten les Brigadas?". Al salir del estadio me compraron mi primera bufanda que aun conservo hoy en la que se lee R.C.D. ESPAÑOL en pintura roja con los bordes de esta blanquiazules y la bandera rojigualda. SARRIÁ NUESTRA PATRIA NOSOTROS SU EJERCITO, CON NOSOTROS QUIEN QUIERA CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA!!!

EDGAR dijo...

Yo también vi mi primer partido de 1era en Sarriá. Recuerdo subir las escaleras habiendo empezado ya el partido y escuchar la multitud gritando 'HI-JO DE PU-TA + aplausos' lo cierto es que aquello es comparable probablemente a lo q sentiría el hijo de un romano cuando entraba en el Coliseo. Habian entrado muy fuerte a J.Lauridsen. sólo recuerdo eso y todas las paradas que había al llegar al estadio con montones de bufandas, trompetas... En ese estadio flipaba con el maestro Francisco, a Arteaga, Urzaiz... en fin q os voy a contar. Siempre nos quedará Sarriá.

The G-70 Firm dijo...

Camarada Lennon.
Cuanto se puede transmitir en tan pocas palabras.
Yo puedo afirmar que a mi segunda casa le debo muchísimo: sentirme parte de algo,crecer como persona en sentimientos hacia algo y fortalecer una amistad con vosotros hasta crearla en hermandad tan solo por estar ocupando unos pequeñísimos metros cuadrados de hormigón con un único fin: amor eterno al RCDEspañol.
Gracias Sarrià, gracias G70 y gracias a mis camaradas de grada.
by Capo "mallonesa"
Y recordar: "SE ES MAS FUERTE EN GRUPO QUE SOLOS".