miércoles, 5 de septiembre de 2012

REUNIÓN EN LA CUMBRE



“Palabras más, palabras más, palabras menos
es lo que más te puedo dar, es lo de siempre
palabras viejas, palabras sólo como pasatiempo,
palabras que soplan en el viento
palabras fáciles de olvidar”.
- Los Rodriguez.

Así definiría yo el resultado de la visita que hicimos algunos miembros de La Curva, con la G70 presente, a nuestra plantilla de técnicos y jugadores.



No hace falta que me repita en el devenir de la noticia, porque los medios de comunicación, al minuto uno, ya estaban escupiendo letras y letras para llenar alguna portada.

Todo aquello que se manifestó por parte de los dos grupos, quedarán en el anonimato de los presentes, aunque nuestro “coordinador” (según la prensa), con buen criterio, lo explicó claramente a quién quiso escucharlo.

Las conclusiones que yo pueda extraer de dicha reunión también quedarán en el anonimato literario, porque, ante todo, se ha pedido unidad y apoyo incondicional a los jugadores. No quisiera ser yo o la G70 quien provocara una guerra civil perica (bien sabe Ricardo que me mordí la lengua por respeto hacia él). 

Tan solo matizaré para buenos lectores y buenos entendedores que de los allí presentes, no dudaré nunca del amor hacia nuestro R.C.D. Español del Sr. Pochettino y de los 30 “miembros de La Curva”. Del resto…










PD: Gracias a todos los camaradas presentes, encabezados por Ricardo, y a mi camarada de grupo ADN por demostrar a la sociedad catalana y a nuestros dirigentes pericos que no estamos muertos y que el R.C.D. Español nos importa más que lo que creen.


by Capo "mallonesa"

3 comentarios:

budiladen dijo...

Si señor dando una leccion de lo que sentimos por el escudo, se puede perder y perder, se puede bajar a tercera, pero lo que es imperdonable es que no se luche hasta la extenuacion. Un saludo a todos los miembros y especialmente a losmdis que gueron, estando de vacaciones si no hubiera estado fuera no me lo hubiera perdido

Turco dijo...

Grande Capo!!!
El día que nos corten las alas volaremos con los cojones!!!!

The G-70 Firm dijo...

Aquí tenéis el enlace para que podáis votar a favor del Capo "mallonesa" y ADN en los próximos premios Goya:
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4231590.
Nos veréis en los últimos instantes del reportaje.
by Capo "mallonesa"
Y recordar: "SEMPER FIDELIS".