viernes, 27 de noviembre de 2015

8º ANIVERSARIO. NUESTRO BLOG




Tal día como hoy del año 2007, nuestro hermano de grupo alias Turco creyó oportuno que la G70 estuviera reflejada en los medios internautas, creando este blog.
Nuestro blog. Vuestro blog.

Se realizó la apuesta y hoy celebramos 8 años de vida.

Desde entonces y hasta este momento, un buen puñado de seguidores pericos y aficionados al mundo de las gradas futboleras de todo el mundo han accedido al mismo para informarse de todo aquello que envuelve a nuestro amado RCDE, a Curva RCDE y al fútbol en general.

Durante estos ocho años de vida hemos intentando dar nuestras opiniones sobre temas de actualidad del entorno perico (afortunadas o no), narrar anécdotas destacadas de nuestras vivencias como grupo por las gradas británicas – una de nuestras pasiones -, dar a conocer el sentimiento de pertenecer a uno de los mejores grupos de hinchas españoles llamado Curva RCDE e intentar demostrar que el fútbol real, el de verdad, el que está alejado del mercantilismo de los grandes clubs del mundo, el fútbol como deporte rey, el fútbol de la calle, del balón zurcido y la bota parcheada, existe.

Nuestro refugio a todos nuestros males como ultras, hinchas, supporters o como quieran llamarnos ha sido la grada. Esa grada en la que hemos crecido y nos hemos conocido todos nosotros y en la que nos vamos a seguir viendo mientras queramos seguir juntos. Con o sin muro de metraquilato. Con o sin huella dactilar.

Este blog ha intentado ser la voz de la gente que llena domingo a domingo esa grada, la nuestra, la del fondo, la de los ultras.

Hemos sido más o menos moderados en nuestros comentarios. Hemos sido más o menos correctos en nuestras declaraciones de principios. Pero como destacaba uno de los nuestros durante estas últimas semanas: ‘somos ultras, nos guste o no’.

La edad nos hace mayores pero no nos cambia. Esa llama aún arde en nuestro interior y las cicatrices sentimentales nos recuerdan quienes somos.

Intentaremos seguir fieles a un estilo de vida por muchos años más, plasmándolo en este blog porque para la G70: el fútbol, RCDE y Curva RCDE es nuestro enlace vehicular de unión, de hermandad, de camaradería.

Hace más de 25 años todos los miembros de este grupo éramos uno. Hoy lo seguimos siendo.

Ojalá todos vosotros nos sigáis leyendo. Significará un buen trabajo por parte nuestra.

133.882 visitas nos avalan.

Gracias. 


No hay comentarios: