miércoles, 24 de febrero de 2016

FUCK MODERN FOOTBALL



Eredivisie.

Jornada 24.
21.02.2016
Estadio Feijenoord (De Kuip)

FEYENOORD - RODA JC

Los ultras del Feyenoord (denominados Het Legioen) se concentraron en un número de 350 en las inmediaciones de la plaza Varkenoord para dirigirse en comitiva hacia su estadio en señal de protesta contra  “la mala gestión”  de la directiva que preside su club.

La marcha debía ser pacífica y reivindicativa, portando cada ultra una caja de cartón simbolizando las cajas utilizadas en la mudanza, expresando así  la dimisión  de la directiva actual.

Un fuerte y exagerado dispositivo policial impidió la llegada a las puertas de Presidencia De Kuip de los ultras del Feyenoord, donde querían dejarlas en señal de protesta.

Ante esta provocación sin fundamento alguno, los hinchas empezaron a lanzar dichas cajas de cartón al estacionamiento privado de los directivos del club, momento en que la policía decretó el arresto de cada uno de los ultras que se encontraban allí.

Uno a uno fueron trasladados a la comisaría central de policía de Rotterdam en calidad de detenidos y sin saberse a día de hoy los cargos sobre ellos.


No hay comentarios: